Mascarilla

Gas Mask Illustration

¡Bienvenid@s! Aquí encuentrara los detalles de la máscarilla que recibió de Seattle Democratic Socialists of America (DSA) así como información sobre nuestra organización.

Información Acerca de su Mascarilla

Si perdió el folleto que acompañaba su mascarilla sobre su uso correcto, por favor siga este enlace.

Información sobre máscarillas de tela, y la manera correcta de usarlas y limpiarlas, publicada por el CDC (Centros de Control de Enfermedades) del gobierno federal.

Una guía gráfica útil de las maneras correctas e incorrectas de usar su mascarilla, por parte del centro médico Harborview en Seattle.

¿Le agradó su mascarilla y le interesaría participar en nuestro Proyecto de Taller de Mascarillas y construir más mascarillas para otr@s trabajardo@s? Hay varias maneras de contribuir. Necesitamos donaciones de efectivo, de tela, al igual ayuda con el corte y/o cosido de las mascarillas, también entrega de materiales y recolección o/y distribución de mascarillas. A través de este enlace se puede comunicar con nuestra organización.

Mucha gente dona su trabajo en la creación de estas las mascarillas, y mientras tratamos de revisar cada mascarilla para verificar su calidad, cabe la posibilidad de que alguna mascarilla tenga problemas de calidad. Si sospecha algún problema con su mascarilla, por favor comuníquese con nosotros a través del enlace en el párrafo anterior. Al final del formato hay un campo para enviarnos un mensaje. Con todo gusto le enviaremos una mascarilla nueva lo más pronto posible.

Acerca de Seattle DSA

Nosotros creemos que tanto la sociedad como la economía deben estar manejadas de manera democrática con el fin de satisfacer necesidades humanas y no para maximizar ganancias de unos pocos millonarios. En el sistema actual, los patrones aumentan sus ganancias pagando a l@s emplead@s el mínimo posible, incumpliendo con reglas de seguridad de los trabajadores, y presionando a l@s emplead@s para que trabajen más rápido. Nosotros creemos que las personas que producen las ganancias deben participar en la decisión de como compartir o repartir dichas ganancias.

Una manera de mostrar nuestra solidaridad es distribuir mascarillas a trabajadores que no las reciben de sus patrones. También apoyando a trabajadores que se organizan para demandar aumentos salariales y mejores condiciones de trabajo. Si necesita consultar con alguien sobre problemas en su lugar de trabajo y posibles soluciones, favor de llenar este formato y le contactaremos lo antes posible. También puede participar en nuestra reunión semanal sobre organizándonos en nuestro lugar de trabajo: los miércoles a las 7 PM. Hay mas detalles in nuestro calendario en línea.

Y si le interesa recibir información sobre Tenant organizing (organización de arrendatarios) en su apartamento con el fin de llevar a cabo un paro de rentas en estos tiempos cuando mucha gente no tiene para pagar la renta, hay una reunión semanal sobre organización de arrendatarios los miércoles a las 5:30 PM y también este documento sobre organizar una organización de arrendatarios.

Finalmente, si le interesa alguna de estas actividades, pero no puede participar en las reuniones, puede comunicarse con nosotros a través de la dirección de correo electrónico [email protected] y le contactaremos lo mas pronto posible. Seattle DSA cuenta con mas que 1000 miembr@s y participa en muchas otras actividades, como campañas de justicia para inmigrantes, un referéndum sobre impuestos a Amazon y otras empresas grandes para construir viviendas públicas, y mucho más. Si le interesa alguna de estas actividades y quiere unirse a nuestra lucha, puede afiliarse a DSA a través de este enlace.

Recursos Adicionales

Detalles adicionales sobre la importancia de uso de mascarillas para reducir el riesgo de transmisión de coronavirus de CDC (Centros de Control de Enfermedades) del gobierno federal.

Información sobre la eficacia de diferentes materiales para construcción de mascarillas. La mayoría de las mascarillas donadas por DSA están hechas de 100% algodón o polipropileno no tejidas.